Fútbol

Yuber Mosquera abrió la ruta triunfante frente a Ureña SC

Yuber Mosquera

El Deportivo Táchira F.C. con aún una jornada más de la ronda regular del Torneo Adecuación 2015 por disputar, ya disfruta de su clasificación a los Cuartos de Final luego de triunfar ante Ureña S.C. La escuadra atigrada extendió su mandato en Pueblo Nuevo, logrando vencer de manera cómoda por cuarta ocasión consecutiva, aunque según el calendario fue visitante frente a los fronterizos.

A Yuber Mosquera le correspondió abrir la pizarra, impactando de cabeza una esférica servida desde la banda derecha por Marcelo Moreno al 42´. El tanto representó el premio para el gran despliegue del defensor central, quien no solo pudo contribuir en la zaga sino también enmarcarse entre los protagonistas goleadores.

“Fue un buen centro de Marcelo (Moreno), yo estaba en la jugada y se consiguió el gol. Gracias a Dios es lo que veníamos trabajando, es parte del accionar de la semana”, relata el “21” del elenco amarillo y negro, a propósito de la diana conseguida, en la que apareció en el medio del área rival como un atacante más.

Frente a un combinado que luchaba por su permanencia en la máxima categoría, la escuadra de San Cristóbal no dio espacio para sorpresas, expresando los argumentos de Campeón de Venezuela. “Era un partido diferente para ellos, se gana con mucha personalidad y ahora debemos enfocarnos en lo que se viene”, agrega el zaguero colombiano.

El Deportivo Táchira F.C. alcanza 33 puntos en 18 presentaciones de la Copa Traki, con un rendimiento de ocho triunfos, nueve empates, una sola caída, 35 goles marcados y 14 recibidos. De esas 18 salidas en el Torneo Adecuación 2015, Mosquera únicamente estuvo ausente en una por acumulación de tarjetas, siendo el defensor más usual a lo largo del semestre, anotando además dos dianas.

La última confrontación de la ronda regular está pautada para el miércoles 18 de noviembre, cuando el Carrusel Aurinegro se mida en casa a Metropolitanos F.C. “Debemos mantener la confianza, corregir lo que se ha hecho mal y en el próximo partido ratificar lo que venimos haciendo”, apunta el neogranadino, apostando desde ya por un triunfo ante los capitalinos en el cierre de la fase inicial.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos