Copa Venezuela

Yriarte: “El partido estuvo duro debido al clima”

jorge_yriarte_deportivo_lara_atletico_el_vigia_copa_venezuela_2016_1349x594

El juvenil Jorge Yriarte con su gol le dio la victoria y la clasificación al Deportivo Lara a los cuartos de final de la Copa Venezuela tras imponerse 1-2 al Atlético El Vigía en el compromiso de vuelta y 2-3 en el global.

“El partido estuvo duro debido al clima, nos supimos suministrar en la cancha, dejamos que ellos tuvieran el balón y una vez que la teníamos buscábamos el contragolpe para buscar la ocasión de gol”, analizó Yriarte al cuerpo de prensa crepuscular.

“Tuvimos calma, porque así como ellos hicieron un gol y tuvieron una subida de ánimo con eso, nosotros también lo íbamos a tener, lo que hicimos fue seguir buscando, no cansarnos de jugar ofensivamente y tratar de no errar en la defensa”, comentó el mediocampista de 16 años de edad.

El combinado rojinegro debe esperar quien será su rival en la siguiente fase donde enfrentará el al vencedor de la llave entre Zamora FC y Portuguesa FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos