FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Young Boys cayó ante Liverpool

beirnet

Alexander González disputó 26 minutos en el debut en Europa League del Young Boys de Suiza, que no pudo ante la contundencia del Liverpool de inglaterra.  El equipo visitante abrió el marcador, estuvo perdiendo y logró remontar para quedarse con los primeros tres puntos en el Grupo A de la competición, al ganar 3-5 en el Stade de Suisse. 

Ojala, anotó en propia puerta al minuto (4´) del partido, dando la ventaja a los visitantes, Nuzzolo colocaba la paridad en las acciones al minuto (38´) de juego, pero Wisdom anató el 1-2 a falta de cinco minutos para concluir la primera parte.

El propio Juhuani Ojala pasó de villano a heroe recién comenzando la segunda parte, en la fracción (53´) igualaba las acciones nuevamente. La noche parecía sonreir para los dirigidos por Martin Rueda, quienes se adelantaban en el marcador con un gol anotado por Gonzalo Zárate al minuto (63´).

El Liverpool nunca se dio por vencido, y la constancia le dio el triunfo, El charrúa Sebastian Coates emparejó el partido una vez más, y Jonjo Shelvey anotó un doblete (76 y 88) para sentenciar el partido.

Young Boys (3): M. Wölfli, C. Spycher, D. Veškovac, E. Zverotić, J. Ojala, M. Raimondi, R. Nuzzolo,  S. Sutter, A. Farnerud, R. Bobadilla     G. Zárate.

Liverpool (5): B. Jones, J. Carragher, José Enrique, S. Coates,  A. Wisdom, S. Downing, N. Şahin, J. Henderson, Suso, Dani Pacheco , O. Assaidi.

Por César Peña
Foto: Bernert Zeitung
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos