FútbolNoticiasPrimera División

Lobo: “Esta victoria nos da más fortaleza”

lobo

Uno de los juveniles, Yorwin Lobo, habló del triunfo de Estudiantes de Mérida ante el Zulia F.C, tres puntos que coloca al conjunto merideño más cerca de la salvación. Ahora la concentración del equipo está en el próximo encuentro ante el Atlético Venezuela.

Sobre la victoria del equipo el pasado domingo ante el Zulia FC, tan solo expresó: “Estoy contento por esta gran victoria que nos da la fortaleza para seguir trabajando”.

En su análisis del partido de la decimocuarta jornada, acotó: “Fue un partido duro, lo dos tuvimos ocasiones para ganarlo pero nosotros fuimos superiores y por eso se nos dio el gol al final. Seguimos con la cabeza en alto para los próximos juegos que se nos vienen, ahora nos toca buscar un buen resultado de visitante”.

“Lo importante fue escalar en la tabla de clasificación, superamos al Portuguesa por diferencia de goles y al Monagas le logramos sacar un punto, todavía no nos confiamos, hay que seguir sumando victorias en los tres partidos que nos quedan”, señaló Lobo.

“Nosotros seguiremos trabajando duro para conseguir los tres puntos ante el Atlético Venezuela y estar más tranquilos cuando nos toque enfrentarnos al Aragua de local”. Finalizó el juvenil académico.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos