Primera División

Yordan Osorio: “Sabemos aprovechar la oportunidad a la hora de jugar”

YORDAN_OSOSRIO_ZAMORA_FC_TACHIRA_torneo_clausura_2016_1349x594

Zamora continúa en racha ganadora y en un partido de peso, como lo fue ante Táchira, logró imponerse como local para seguir arriba en el fútbol local.

Yordan Osorio fue el autor del primer gol de los blanquinegros en la victoria por 3-1 contra los de Pueblo Nuevo.  El elemento de los barineses brindó declaraciones luego del segundo triunfo de Zamora en igual cantidad de presentaciones por el torneo Clausura 2016.

“Tuvimos dos bajas importantes en el partido, pero para eso trabajamos día a día, para que al que le toque la oportunidad sepa responder de buena manera y eso se vio reflejado en este partido”, comentó el zaguero de la furia llanera.

“Estoy contento por la oportunidad de marcar nuevamente ante un gran rival.  Hay muchos jóvenes dentro del plantel, y ante Táchira ellos tuvieron su oportunidad.  Cada uno de nosotros sabemos aprovechar la oportunidad a la hora de jugar”, destacó.

El defensor llanero continuó declarando a la Gerencia de Comunicaciones y Medios del Zamora FC.

“Este triunfo fue primordial porque nos ubica en los primeros puestos de la clasificación y eso nos motiva para encarar los próximos partidos”, afirmó.

El siguiente compromiso para la furia llanera será en instancias de Copa Venezuela, cuando como visitante se enfrente a Atlético Socopó por dieciseisavos de final.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos