BéisbolGrandes Ligas

Yonny Chirinos se acerca a su primer récord

Yonny+Chirinos+Tampa+Bay+Rays+vs+Chicago+White+h0OkNCETS9bx

Las expectativas de los Rays de Tampa Bay con Yonny Chirinos eran bastante elevadas desde el Spring Training.

La temporada de Grandes Ligas apenas da sus primeros pasos, pero el zuliano ha cumplido con creces a la confianza que le otorgó su organización, al dejarle en el equipo grande desde el comienzo de la zafra.

Chirinos se marchó este miércoles sin decisión, pero volvió a brillar sobre el montículo al dejar en blanco a los Medias Blancas de Chicago en 5.1 entradas, en las cuales apenas le dieron cuatro hits, otorgara un boleto y propinara cinco ponches.

El criollo alargó así su cadena de innings sin anotaciones a 14.1 entradas, la segunda más larga que un venezolano ha cosechado comenzando su paso por las mayores y una de las veinte rachas más extensas para pitcher debutante alguno, según el motor de búsqueda de Baseball Reference.

De acuerdo a este portal, fue Carlos Enrique Hernández, en 2002, quien tuvo el estreno más prodigioso para un criollo en el mejor béisbol del mundo al completar 17.2 entradas inmaculadas con 14 ponches incluidos.

Hernández vio acortada su carrera, después de ser un connotado prospecto de los Astros de Houston, a causa de las lesiones.

Chirinos intentará que eso no ocurra con él y este sea el inicio de una exitosa trayectoria.

Foto: Zimbio.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos