Share

Yonathan del Valle marcó doblete con Rio Ave

El jugador mundialista Yonathan del Valle, anotó un doblete en la victoria que obtuvo su equipo, el Rio Ave de Portugal, en calidad de visitante ante el Vitória Setúbal con marcador de (3-5), en choque correspondiente a la décima jornada de la Liga Sagres. El Vinotinto disputó 53 minutos y guió las acciones para su club.

Los de goles aparecieron en el partido al minuto 10´, con un tanto de Joao Tomas, luego llegó el turno para Yonathan del Valle, quien colocó la segunda diana del duelo (primero personal) al minuto 32. Nuevamente Tomas amplió la ventaja al definir el 0-3 en el minuto 40 de la primera parte.

Antes de culminar los primeros (45) reglamentarios, del Valle, anotó el segundo en su cuenta y el cuarto gol del partido, sobre la fracción (41´). Vitória Setúbal logró hacerse notar en el duelo y en el marcador, con un gol de Albert Meyong a los (44´) minutos de la primera parte.

Para la etapa de complemento, nuevamente Albert Meyong, descontó y fijó el (2-4). Pero Joao Tomas se llenó de gloria con el Rio Ave, a falta de 10 minutos sumó su tercer tanto de la noche, sentenciando un claro (2-5).

En la fracción (86´), Albert Meyong también marcó su hat-trick, al definir de penal, el tercer tanto de Vitória Setúbal.

Con la victoria, Rio Ave se ubicó en la cuarta posición de la tabla de clasificación, con 17 unidades, a nueve del líder, Benfica.

Por César Peña
Foto: Rio Ave
LaVinotinto.com

Deje su comentario