Primera División

Yonaiker Reyes: “No estaba en los planes de nadie perder así”

yonaiker_reyes_deportivo_lara_atletico_venezuela_octogonal_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Lara se llevó una inesperada derrota 0-3 de local ante Atlético Venezuela y tendrá la difícil misión de remontar el pesado resultado adverso en el compromiso de vuelta.

No estaba en los planes de nadie perder así en casa, creo que la situación es amarga, frente a nuestra gente que vino a apoyarnos, trataron de llenar el estadio y siento que los defraudamos, nos faltó actitud, pero ellos también hicieron un gran partido”, repasó el mediocampista ofensivo, Yonaiker Reyes. 

“Salimos con muchas ansias y ganas, pero creo que fue un poco desordenado, Atlético tuvo un plan durante todo el partido y les salió, jugaron con nuestra desesperación, por ahí se fue el partido, nos descuidamos atrás y la pagamos caro”, acotó el volante al departamento de prensa crepuscular.

“Salimos con muchas ansias y ganas, pero fue un poco desordenado, Atlético tuvo un plan durante todo el partido y les salió, jugaron con nuestra desesperación, por ahí se fue el partido, nos descuidamos atrás y la pagamos caro”, comentó Reyes.

“Esto aún no termina, quedan 90 minutos, vamos a Caracas con la convicción y ganas de siempre, si ellos pudieron hacer tres goles aquí por qué nosotros no podemos hacer tres allá”, cerró el jugador de 22 años de edad.

Atlético Venezuela pisó fuerte en la visita al Deportivo Lara

El conjunto dirigido técnicamente por Leonardo González tiene previsto visitar al elenco capitalino el próximo sábado 5 de noviembre en el estadio Brígido Iriarte.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos