Vinotintos en el Extranjero

Yohandry Orozco fue convocado

El venezolano Yohandry Orozco recibió su primera convocatoria en el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana. Estará presente en el encuentro en el que su equipo recibirá al Borussia Monchengladbach, en el que milita su compatriota Juan Arango.

El volante llegó a las filas del cuadro alemán a inicios de febrero después de una destacable actuación en el Sudamericano Sub-20 de Perú, pero no había tenido la oportunidad de entrar en las convocatorias desde su llegada al club.

Hace unas de semanas el Wolfsburgo destituyó al técnico inglés Steve Mclaren, pieza fundamental en la llegada del vinotinto a la escuadra, y fue reemplazado por el ex campeón mundial, el alemán Pierre Littbarski, quien le da la oportunidad al maracucho de estar entre los 19 convocados.

El Wolfsburgo se enfrentará mañana al Monchengladbach en el  Volkswagen Arena, por la  vigesimocuarta fecha de la Bundesliga a las tres de la tarde, hora venezolana.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos