FútbolNoticiasPrimera División

Yohandry Orozco fichó con el Deportivo Táchira

orozcoyohandry

El Deportivo Táchira  no pierde tiempo en su premisa de regresar a la gloria deportiva y ya comienza a organizar su performance para la Temporada 2013-2014, adquiriendo una joya de alto quilate para su mediocampo Yohandry Orozco, quien se enfunda la Aurinegra.

La incorporación del habilidoso volante al Carrusel Aurinegro, representa la repatriación a suelo patrio de Orozco, quien desde el 2011 se convirtió en legionario al cruzar el continente para formar parte del Wolfsburgo de Alemania.

Por tres años se ha firmado el contrato este viernes, entre Yohandry José Orozco Cujía y el siete veces campeón del fútbol venezolano, en una relación promisoria de grandes y novedosos retos para el presente y futuro.

El creativo criollo de 22 años, se suma motivado a las filas de la escuadra amarilla y negra: “Es una oportunidad muy importante por ser el Deportivo Táchira un equipo grande de Venezuela”, sentenció como uno más de la tropa atigrada.

“Es un orgullo jugar en el Deportivo Táchira, desde pequeño pensé en jugar allí”, confiesa desde Alemania el zuliano de 22 años, quien toma este reto con una premisa clara: “Es la oportunidad para tener continuidad y para regresar a la selección nacional”, sentencia con el sentimiento Vinotinto a flor de piel.

La primera gran contratación de la directiva aurinegra en este período de proyección, advierte sobre sus objetivos: “Quiero aportar mi granito de arena, quedar campeón por primera vez en el fútbol venezolano y ganar todo con el Táchira”, repasa el jugador que se inició con el Zulia FC

“Estoy trabajando fuerte como siempre lo he venido haciendo”, aseguró Yohandry Orozco con la satisfacción de encontrarse en San Cristóbal con otros efectivos del elenco patrio. “Voy a estar con grandes compañeros de la selección nacional, poder trabajar con ellos a diario como ya lo hemos hecho con la selección nacional y juntos poder aportar a ganar títulos”.

El ahora mediocampista aurinegro aspira incluirse desde muy temprano a la pretemporada del club y comenzar a refrendar su llegada al Deportivo Táchira F.C. con grandes tardes de fútbol en Pueblo Nuevo.

Ficha Técnica:
Nombre: Yohandry José Orozco Cujía
Fecha y lugar de nacimiento: 19/03/1991. Maracaibo
Edad: 22 Años.
Posición: Mediocampista
Perfil: Izquierdo

Trayectoria: Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC, Wolfsburgo (Alemania). Selección nacional absoluta.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos