Primera División

Ynmer González: “Debemos poner todo dentro de la cancha”

ynmer_gonzalez_zamora_fc_monagas_sc_torneo_apertura_2017_1349x594

Zamora FC intentará remontar un 3-1 adverso frente al Monagas SC obtenido en el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Apertura.

“En Maturín fue un partido muy difícil, además para nadie fue oculto lo que vivimos esa semana de mucho agotamiento, de tanto viaje y eso quizás terminó afectando”, comentó el mediocampista Ynmer González al departamento de prensa blanquinegro.

Debemos poner todo dentro de la cancha, a pesar de que muchos no lo vean así, el sacrificio que se pone es el máximo. Esto aún no termina, quedan 90 minutos por jugar en La Carolina”, aseguró el volante ofensivo.

“Son quince días para preparar el partido, donde hay que trabajar en muchas cosas. Lamentamos la lesión de César Martínez, esperamos y los demás lesionados lleguen para la vuelta. El gol que hicimos nos permite saber que esto no está perdido, acá vamos a proponer, con respeto al rival que juega bien”, cerró el jugador de 35 años de edad.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos