+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Yeiper Castillo “Este año debe ser mejor”

Yeiper Castillo

Con tres victorias e igual cantidad de derrotas y efectividad de 2.32, el lanzador Yeiper Castillo fue de los mejores lanzadores de la liga llegando a las últimas jornadas disputando el pitcher del año con el zurdo José Álvarez de los Caribes de Anzoátegui.

Castillo pasa la pagina de esa temporada y se  enfoca en lo que será la campaña que arranca el próximo siete de Octubre contra los Bravos de Margarita. “La verdad sería un honor ser el abridor de ese día pero eso le corresponde al cuerpo técnico del equipo” dijo.

El cuerpo técnico del equipo tendrá caras nuevas como el manager Darryl Kennedy y el coach de banco Chris Tremie. “Cada manager tiene su forma de jugar, pero ellos deben tener un perfil de cada jugador del equipo, conozco a Dereck Botelho que ya estuvo con nosotros, lo que espero es ganarme la confianza para ayudara al equipo” soltó el ex lanzador de los Medias Rojas de Boston y Cachorros de Chicago.

A pesar de la buena actuación en la 2014-15, Castillo espera mejorar los números que lo llevaron a ser considerado como el mejor lanzador del torneo anterior. “Uno tiene que mejorar en cada temporada y eso es lo que quiero hacer, trabajar concentrarme en cada salida para poder lograr eso” acotóno.

Yeiper repartió su actuación en México con los equipos Vaqueros de Laguna y Marineros de Ensenada dejando marca de dos ganados y cinco derrotas. “Trabajé algunas cosas allá que me pueden ayudar como colocar mis pitcheos donde quiero para lograr ser consistente” concluyó el caraqueño de 27 años.

Prensa Águilas del Zulia
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos