FútbolNoticiasPrimera División

Yégüez: “Mentalizados en los tres puntos”

1CBS_1F_IDA_DTFC_BSC_250712_GP_1057

José Yégüez ha sabido superar los escollos que el fútbol le puso en su camino en la anterior temporada, en la actualidad el lateral se encuentra totalmente recuperado defendiendo con gallardía su acostumbrada posición en la banda izquierda. Desde este martes, se enfocó junto a sus compañeros en el próximo compromiso, recibiendo a Monagas S.C. el próximo domingo 26 de agosto.

“Gracias a Dios ya recuperado de la lesión de la rodilla que me apartó el torneo pasado, ahora sigo trabajando para llegar al ritmo futbolístico óptimo para estar presente en el once titular y aportar al equipo”, suelta “Chuchú” Yégüez con la satisfacción de haber superado la lesión en su rodilla, solo pensado en la naciente zafra del fútbol nacional.

En su vuelta a los engramados del balompié nacional, Yégüez asegura estar “muy contento y agradecido con el profesor (Manolo Contreras) por la oportunidad en los dos primeros partidos del campeonato, tengo que retribuírselo dentro de la cancha haciendo las cosas bien para que de la mano de Dios todo nos salga bien en este torneo”.

El lateral zurdo atigrado hace su análisis del careo del pasado domingo en San Felipe: “Fue un partido muy difícil, Yaracuyanos es un rival que se hace difícil en casa en un clima complicado; el empate no era lo que queríamos pero rescatamos un punto de visitante”, comenta.

Pero de inmediato pasa la página y vislumbra el próximo reto aurinegro en condición de local.“Estamos mentalizados en buscar en los tres puntos contra Monagas, queremos obtener la victoria y de inmediato preparar el partido de la Copa Venezuela”,vislumbra Yégüez con los dos frentes claros, ya que apenas tres días después el 29 de agosto, el Carrusel visitará en la frontera al C.D. San Antonio por la primera fase del evento copero.

“Invito a toda esa afición a apoyarnos el próximo domingo en Pueblo Nuevo, porque vamos a salir a buscar la victoria para que los tres puntos se queden en casa con nosotros”, finaliza el oriental, convocando a toda la parcialidad atigrada a acompañar al equipo de sus amores el próximo domingo a las 4 de la tarde en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2012.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos