FútbolNoticiasPrimera División

Yégüez está motivado con su regreso a la acción

yeguez1_ROTADOR

Si algo caracteriza a José  Yégüez es la paciencia y la tenacidad para sobreponerse a todas las adversidades que se le han presentado en su carrera, y tras dos meses sin ver acción volvió a la actividad el pasado domingo 18 de noviembre ante Deportivo Anzoátegui, dejando en el pasado las lesiones y creciendo en confianza.

Cuando rondaba el minuto 80 del encuentro ante los orientales el Aurinegro buscaba el empate, y para ello el estratega Laureano Jaimes incluía en la formación a José Yégüez, quien en su ciudad de origen volvía a los engramados dejando atrás una lesión que lo marginó de las canchas desde el pasado 23 de septiembre en duelo ante trujillanos F.C., sufriendo una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha.

“Lástima que no fue en una victoria, el profesor Laureano (Jaimes) me dio la oportunidad,  no se nos dieron las cosas pero volví a jugar, y ojalá el entrenador me siga dando esa confianza”, acota José  Yégüez, con el regocijo de volver a la cancha en el recinto que lo vio debutar como futbolista profesional. “Tenía dos meses sin jugar, además es muy importante volver en mi ciudad frente a mi gente; esto me motiva aún más para seguir buscando un puesto en el once inicial en la recta final del torneo”.

Para el lateral es vital estar siempre “trabajando para aportar el equipo, y ahora se vienen dos partidos importantes ante Zamora y Portuguesa, después del resultado ante Anzoátegui tenemos que buscar estos resultados para terminar el torneo de la mejor manera posible”.

El zurdo oriental no deja de lado la autocrítica, buscando la mejoría en el par de duelos del atigrado esta semana. “Creamos muchas ocasiones de gol y no las concretamos, nos descuidamos mucho en la parte defensiva”, por ello el oriental al servicio del Deportivo Táchira F.C. tiene el gran objetivo de obtener los seis puntos en el llano venezolano: “sería muy bueno ganar los seis puntos para volver con el mayor ánimo a San Cristóbal”.

“Sabemos que Zamora viene de ganar el fin de semana,  pero debemos pensar en nosotros, mejorando en los aspectos que hemos fallado para corregir los errores y conseguir los tres puntos que tanto necesitamos”, concluye José Yégüez, mentalizado en una victoria el próximo miércoles 21 de noviembre ante Zamora F.C. en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a las 7 de la noche, partido correspondiente a la reposición a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2012.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos