+DeportesBéisbolNoticias

Yasiel Puig no deja de ser increíble

yasiel puig

El cubano novato sensación quedó fuera de la alineación titular por un bate de frío y luego multado por llegar tarde, Puig entró como emergente y abrió la octava entrada con un jonrón que levantó a los Dodgers a una victoria 6 por 4 sobre los Marlins, parando en dos las derrotas en fila.

Don Mattingly informó que Puig estaba fuera de la alineación, tomando esa decisión antes de que el toletero se presentara en Marlins Park con 30 minutos de retraso, por lo que decidieron multar al novato.

Pero Puig tiene un gusto por lo dramático, en el primer lanzamiento que vio en la octava entrada, en la cual ingresó como bateador emergente despacho un cuadrangular por la parte superior de la valla entre el jardín central y el izquierdo ante los pitcheo del relevista de los Marlins Dan Jennings, Yasiel no conectaba jonrón desde el 01 de agosto, siendo este el número 12 de la temporada.

Algunos de sus compañeros de equipo no están encantados con su flujo constante de errores de novato como el corrido de bases imprudente. Pero no hay desacuerdo acerca de su capacidad de impactar en el juego, por lo que el abridor Chris Capuano dijo que no estaba sorprendido de que Puig ganara un juego en un día rodeado por la polémica.

Por: Erwins Blanco
Foto: MLB

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos