FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos y Zamora igualaron sin goles

CSC_0200

En un partido con poca efectividad ofensiva, Yaracuyanos y Zamora no pasaron del empate a cero, ambos elencos disputaron un encuentro muy reñido en la mitad de la cancha lo cual no permitió que las jugadas en ataque se desarrollaran con mayor contundencia, Colosos y Zamoranos desaprovecharon todas las oportunidades que se generaron hacia los arcos contrarios y al final terminaron negociando un punto para cada bando que los dejan con 17 y 18 puntos respectivamente en el actual torneo apertura 2012.

El primer tiempo estuvo marcado por la presión en salida que realizó durante casi toda la primera mitad el cuadro visitante, situación que apremiaba por momentos el sistema táctico que emplea normalmente el conjunto de Yaracuyanos en su patio. El contragolpe fue la estrategia más utilizada en dicho período, inclusive por ambos equipos, circunstancia que condujo a pocas situaciones claras de gol, quedando sin daños los arcos de Angulo y Forero respectivamente.

Durante el segundo tiempo, el encuentro fue interrumpido por una falla de voltaje en una de las torres del Estadio Florentino Oropeza, el cese momentáneo del partido, alcanzó los 15 minutos, pero un trabajo a tiempo del personal de mantenimiento del coso de la Ravell, permitió que el careo se reanudara rápidamente.

El parón ayudó a retomar una bocanada de oxígeno en ambos planteles, el toma y dame que se genero a partir de la falla eléctrica, le dio al encuentro matices sumamente emocionantes, pero la efectividad en cuanto a definición se refiere jamás llegó para Yaracuyanos y Zamora.

Definitivamente los héroes en cada equipo fueron Alexis Angulo y Álvaro Forero, quienes con sus reflejos y acrobáticas voladas, salvaron sus arcos de ser perpetuados. Yaracuyanos viajará el próximo fin de semana a Puerto La Cruz, para enfrentar al Deportivo Anzoátegui, por la 12da fecha del Torneo Apertura 2012.

Ficha Técnica:

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo, Hender Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Alfredo Sánchez, Richard López, Carlos Rojas( Yeferson Velazco), Oscar Núñez (Gilber Guerra), Gabriel Antero, Darwin Gómez (Arbey Mosquera) y Eliser Quiñónez. DT Alí Cañas.

Amonestados: Rojas (A) y Antero (A).

Zamora FC: Forero, Rodríguez, Soto, España, Mendoza, Figueroa (Ramírez), Vargas, Rentería, Noriega (Torres) y Cuica (Falcón ). DT. Noel Sanvicente.

Amonestados: L.Vargas (A).
Arbitro: Edson Suárez (Lara)
Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe)

Prensa Yaracuyanos Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos