FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos y Caracas midieron fuerzas

yara cfc

El segundo test de pretemporada de Yaracuyanos FC fue realizado en una fenomenal cancha ubicada en el sector los Marrones de la ciudad gemela, donde los Colosos disputaron un interesante partido ante el Caracas FC, el cual finalizó con un resultado adverso para los sanfelipeños de 2×3.

Con mucha velocidad e interesante manejo del balón en el sector medular de la cancha, se desarrollaron los primeros 45 minutos de partido para Yaracuyanos, los cuales intercambiaron con reiterada intermitencia la posesión del esférico con el cuadro capitalino, el cual poco hizo en ofensivo ante el plantel Jirahara.

Darwin Gómez, se encargó al minuto 21′, gracias a una perfecta jugada entre Johan Moreno y Oscar Núñez, de abrir el marcador, convirtiéndose así su gol, en el 2do de los 3 que ha marcado Yaracuyanos en dos partidos de pretemporada previo al comienzo del Torneo Clausura 2013.

Sólo dos minutos des pues, en una jugada fortuita dentro del área sanfelipeña, Jesús Chiki Meza, igualó las acciones con un toque sutil al balón el cual bastó para que se anidará en el arco defendido por Alexis Angulo. Luego del empate decretado por Meza, los flancos defensivos de ambos equipos se fortalecieron y no permitieron facilidades a los delanteros, dicha circunstancia se mantuvo hasta la final de la etapa inicial.

El complemento, como en todo careo de pretemporada, trajo consigo cambios tácticos en las plantillas que comenzaron el encuentro. Una pequeña concesión en defensa le permitió al uruguayo Rino Lucas marcar el 1×2 para su causa, hecho que poco afectó el funcionamiento colectivo de un grupo de jóvenes jugadores que mostró buena cara ante el once veces campeón del balompié nacional.

A pelota detenida cayó el tercer tanto para los “Rojos”, jugada ejecutada por Rómulo Otero en la fracción 79′ del partido. Posteriormente, en otra acción de alto nivel, Johan Moreno y Yeferson Velazco, se asociaron para darle la responsabilidad a Wilcar Giménez para que buscara la remontada. El juvenil sanfelipeño resolvió con solvencia ante dos marcadores y la salida del guardameta rival y marcó el 2×3.

De ahí en adelante las cargas físicas comenzaron a marcar la pauta y el partido cayó en un letargo futbolístico. Colosos y Caraqueños fueron bajando el ritmo de juego y finalizando éste con una diferencia mínima en el marcador.

El próximo choque de preparación de Yaracuyanos se efectuará el martes 15 de enero en las instalaciones del estadio Florentino Oropeza, donde se enfrentarán al Club Deportivo Lara a partir de las 4:30 de la tarde, a puerta cerrada.

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos