Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos y Carabobo con miras a la siguiente ronda

PRENSAYARACUYANOS (5)

El Carabobo FC buscará este miércoles su clasificación a la siguiente fase de la Copa Venezuela cuando se mida a Yaracuyanos FC, en el partido de vuelta de la primera fase de la competición que se disputara en el estadio “Florentino Oropeza” de San Felipe.

En los últimos días estos equipos se han enfrentado varias veces; el 14 en Valencia donde los locales ganaron por la mínima en el partido de ida de esta copa. y el día 18, en el apertura, donde los “Colosos de Sorte” superaron el marcador 3 a 2.

La ventaja conseguida por Carabobo hace una semana en casa le permite a la escuadra de Manolo Correa encarar con mayor tranquilidad este decisivo partido, sin embargo la concentración será vital.

“Siempre ir ganando es importante para cualquier equipo, pero no vamos a especular, no nos vamos a meter atrás tampoco, sabemos que si le hacemos un gol a ellos ahí se termina todo y a eso es lo que vamos nosotros. Jugaremos con dos delanteros y vamos a buscar el partido, pero bien parados a nivel defensivo”, explicó Correa.

Para el estratega el encuentro lo definirán los pequeños detalles, dato en común en los encuentros anteriores. “El partido será muy parecido a lo que fue el primer tiempo (del domingo), ojala que ellos no consigan un gol empezando, para eso se trabajó estos días para limitarlos al máximo. Seguramente será un partido de ida y vuelta, muy estudiado, ya nos conocemos bastante y será equilibrado”, opinó el técnico cabrialense.

De esta manera el Carabobo buscará una clasificación que, más allá de darle una alegría a su afición, les permitirá tomar un envión anímico para el torneo apertura, donde no han arrancado como se lo esperaban.

“Es el partido clave para que nosotros de una vez por todas subamos como equipo, estamos muy bien, los muchachos están bastante enfocados para este partido. Sabemos que se esta jugando bien pero no se nos están dando los resultados, así que una victoria ante Yaracuyanos nos elevaría aun más el animo para enfrentar de la mejor manera a Caracas”, señaló Correa.

El ganador de esta llave se enfrentara al equipo de Lotería del Táchira (2da división) el 5 y 9 de octubre en la segunda fase de la Copa Venezuela.

El encuentro se hará sin la regla del juvenil en cancha, ya que actualmente se esta disputando el Campeonato Nacional Sub18 y Sub 20.

Ficha técnica: 

Estadio: “Florentino Oropeza” de San Felipe

Hora: 7:00 pm

Fuente: prensa Yaracuyanos FC y Carabobo FC

Foto: Prensa Yaracuyanos

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos