Primera División

Yaracuyanos y Anzoátegui tomaron ventaja

yaracutanos-petar656x292GIORGIOFRASCA

Caracas.- El Yaracuyanos y el Deportivo Anzoátegui tomaron ventaja en las serie decisiva que clasificará a otros dos equipos de Venezuela para la Copa Sudamericana de 2011.

En el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, el Yaracuyanos tomó una corta ventaja de 2-1 sobre el Deportivo Petare, en el partido de ida por una de las dos plazas al torneo continental.

Los “Colosos de Sorte” aprovecharon la expulsión de Alejandro Valldeperas a los 30 minutos para la ventaja por 2-0.

En el minuto 57, tras un tiro de esquina, Johan Moreno definió de cabeza el primer tanto para los locales superando al portero Alan Liebeskind.

Sólo diez minutos más tarde, el delantero uruguayo Marcelo Refresquini, de cabeza, anotó el segundo tanto de Yaracuyanos.

A los 86, un tiro libre de Evelio Hernández fue a parar al fondo de la red local, dejando abierta la eliminatoria.

El DANZ también ganó

En Puerto La Cruz, el Deportivo Anzoátegui llegará a la vuelta con una pequeña ventaja al derrotar por 1-0 al Real Esppor, con el tanto del defensor Oswaldo Vizcarrondo, de cabeza, a los 60 minutos.

El miércoles 1 de junio se jugará el Deportivo Petare-Yaracuyanos mientras el jueves 2 de junio, se enfrentarán Real Esppor y Anzoátegui

El Trujillanos, ganador de la pasada Copa Venezuela, es el primer representante de su país a la Copa Sudamericana, que este año aumentó su cupo de participantes.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos