Torneos de Ascenso

Yaracuyanos vino de atrás y venció a domicilio a Atlético Guanare

jugada yaracuyanos

Yaracuyanos sigue comandando el Grupo Central de la fase de Promoción y Permanencia al vencer a domicilio al Atlético Guanare 2-3 en el estadio Rafael Calles Pinto. Pese a comenzar por debajo en el marcador, los colosos se apoyaron en los goles de José Medina, Alexis Ramos y Mauricio Chalar para conquistar los tres puntos.

El Atlético se adelantó, pero la respuesta de Yaracuyanos llego cuatro minutos después, cuando José Medina aprovechó una pronta salida del portero Briceño para establecer la igualdad en el marcador (1-1).

Alexis Ramos supo resolver desde fuera del área para el 1-2 en la fracción 35’. El sanfelipeño sigue viviendo un momento de gracia y consiguió su tercer partido consecutivo inflando las redes.

Julio Antequera estableció de nuevo la paridad en al marcador, aprovechando la confusión de la defensiva tricolor para, de cabeza, colocar el 2-2 antes del minuto 40’ y así irse a los camerinos.

El segundo tiempo trajo consigo las variantes del cuerpo técnico. Mauricio Chalar ingresó al poco tiempo de comenzar la segunda parte y a 54′, puso el 2-3 con potente cabezazo en el área. Este fue el quinto gol del colombiano, que en su proceso de regreso al fútbol ha logrado marcar cada vez que viene desde el banco de suplentes.

Esta fue la primera victoria de Yaracuyanos en esta etapa en condición de visitante, encadenando siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, acumulando 18 puntos en el grupo, uno por arriba de Zamora B cuando resta un solo compromiso por este 2015, que será el próximo domingo ante el Madeira de Lara en Cabudare.

Prensa Yaracuyanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos