FútbolTorneos de Ascenso

Yaracuyanos viaja a Maturín peleando arriba

Los Colosos trabajaron

Sin duda que la ubicación en la tabla de clasificación de los Colosos de Sorte (3ros con 18 puntos) los privilegia. Los resultados positivos son una realidad tanto en casa como en la carretera, y este fin de semana el equipo que dirige Saúl Maldonado, podrá ante un rival difícil, obtener una victoria que les permita seguir pensando en “grande”.

Luego de una semana de trabajo defensivo y de necesario regeneración física, el cuadro “Jirahara” viajará desde Barquisimeto, haciendo en escala en Maiquetía, para arribar a Maturín; realizarán su último entrenamiento (de tipo regenerativo, al caer la tarde) de cara al choque dominical.

Los ausentes en la décima fecha ante Monagas, serán Jhon Palacios y Jarvi Mejía, quienes tendrán que ausentarse para cumplir una sanción por acumular, ambos, cuatro tarjetas amarillas. Lo amplio de la plantilla de Yaracuyanos, coloca a hombres como Frank Presilla (ex Monagas), Néstor Sánchez, Edder Pérez, Felipe Pérez o el joven Rodolfo Bracho, para que suplan con gran calidad, a Palacios y Mejía.

Fútbol de Segunda División ésta tarde en el Florentino Oropeza

La séptima jornada del torneo apertura 2011 de la segunda división “B” del fútbol profesional de Venezuela, tendrá acción esta tarde cuando Yaracuyanos reciba a la Policía de Lara FC en el gramado del estadio olímpico Florentino Oropeza.

El equipo dirigido por Ángel “Pantera” Acosta buscará su tercera victoria del campeonato, luego de sucumbir por la mínima diferencia, el pasado domingo en Maracaibo. Se invita a toda la fanaticada para que se acerque al coso de la Ravell, para apoyar al equipo base de la primera división.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos