FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos venció al Lara en el final

yaracuyanos_lara_2013_prensalara_656x340

Con un gol de Johan Moreno en los minutos finales del partido, Yaracuyanos FC venció 1-0 al Deportivo Lara este sábado, en duelo de la quinta jornada del torneo Apertura jugado en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

En el minuto 7, Moreno envió un centro que Ramón Sánchez conectó de cabeza y estuvo cerca de abrir el marcador. Alan Liebeskind respondió ante un tiro de Anthony Blondell en el 11, cuando el dueño de casa vivía su mejor momento.

En el minuto 21, Franko Díaz generó una buena ocasión para los larenses en un cabezazo que se fue apenas desviado. En el resto de la primera mitad y en buena parte del segundo tiempo, ambos no consiguieron su mejor juego, aunque hubo momentos de ida y vuelta.

En el minuto 84, el argentino Hernán Zanni estuvo cerca de anotar y el portero Rafael Sivira tapó la acción. En el 86, en un contragolpe, Moreno obtuvo el único gol del compromiso, que le dio los tres puntos a su equipo.

Yaracuyanos (1): Rafael Sivira, Ramon Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Richard López, Yeferson Velazco, Douglas Martínez (Alexis Ramos, 59´), Anthony Blondell, Johan Moreno, Stivenson Herrera (Yosimar González, 66´), Habynson Escobar (Rafael Rodríguez, 76´). DT: Alí Cañas.

Deportivo Lara (0): Alan Liebeskind, Luis Colmenarez, Franko Díaz, José Manuel Rey, Yuber Mosquera, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, José Mauricio Parra (Hernán Zanni, 53´), Edgar Pérez Greco (Gustavo Páez, 77´), Aquiles Ocanto, José Torrealba (Johan Arrieche, 66´). DT: Lenín Bastidas.

Goles: Yaracuyanos: Johan Moreno (86’).

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Amonestados: Yaracuyanos: Velazco, López.

Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe.

Asistencia: 1878.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos