FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos trabaja pensando en el Atlético

Entrenamientos (FOTO JULIO HERNANDEZ) - copia

Luego de una meritoria e interesante participación en la Copa Venezuela, Yaracuyanos FC pasó la página para concentrarse única y exclusivamente al Torneo Apertura 2012. Éste domingo recibirá al Atlético Venezuela en su casa, con la misión de iniciar la segunda parte campeonato, con su cuarto triunfo al hilo y de ésta forma mantener su proyección hacia los puestos de vanguardia.

Luego del parón obligatorio por las elecciones presidenciales, el primer equipo de Yaracuyanos reanudó sus trabajos el día martes, enfocando sus ejercicios iniciales, a regenerar físicamente a sus jugadores, pues el trajín que significó jugar casi tres semanas al ritmo “miércoles-domingo-miércoles-domingo”, evidenció cierto desgaste en toda la plantilla, pero la metodología utilizada durante ésta semana, recuperó considerablemente el estado anímico y físico de los Colosos.

A pesar de ser bajas por suspensión para el choque ante el Atlético Venezuela, Jarvi Mejía, Gabriel Antero, Frank Presilla y Gilber Guerra se entrenaron a la par de sus compañeros, mostrando así el alto grado de compromiso que tienen con la institución y por ende con un grupo que se juega la vida partido a partido.

El también sancionado José Alí Cañas, vio como éste jueves su trabajo incrementaba, pues realizar los ajustes requeridos por la situación de bajas obligadas de los elementos mencionados en el párrafo anterior, trae consigo utilizar mayor tiempo en la explicación táctica de cada jugada a los jugadores que tendrán que asumir roles fundamentales ante un rival con piezas de experiencia y sed de triunfo.

Este viernes, a pesar de ser feriado, el equipo Jirahara realizará la acostumbrada sesión de fútbol, la cual permitirá al cuerpo técnico definir los 11 hombres que saldrán como titulares ante el cuadro nacional, y los 7 restantes que estarán a la espera de una oportunidad para ver minutos.

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos