Primera División

Yaracuyanos sorprendió al campeón

Caracas-. Yaracuyanos provocó la primera sorpresa del torneo Clausura. Con un gol de Luis Vargas, el equipo de San Felipe derrotó 1-0 como local al Deportivo Táchira, que dejó así una racha de 10 partidos al hilo sin perder.

El conjunto de Saúl Maldonado sacó provecho del tanto de Vargas, al minuto 21, para quedarse con los tres puntos en el estadio Florentino Oropeza. El volante pescó una habilitación de Juan Péndola para, con un puntillazo, vencer a Robert Rivas y darle así los primeros tres puntos del torneo a su equipo.

El en segundo tiempo no hubo goles, pero sí ocasiones. Ambos porteros, Rivas y Angulo, se encargaron de mantener inmóvil el marcador. Así, los “Colosos de Sorte” le provocaron la primera derrota del torneo al último campéon del Apertura, que el próximo domingo tendrá que visitar al Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Ficha técnica:

Yaracuyanos (1): Ángulo; Valbuena, Palacios, Péndola, W.Aguilar; Vargas (López), Sánchez, Bolívar, Moreno (J. Aguilar), Osorio (González) y Refresquini. DT Saúl Maldonado.

Gol: 1-0, m.21, Luis Vargas.

Tarjetas: Bolívar , Péndola, Palacios, W.Aguilar y Sánchez

Táchira (0): Rivas; Chacón, Moreno, Rouga, Yégüez; Fernández, Guerrero (Pérez Greco), Parra (Del Valle, Arias), Hernández; Herrera y Gutierrez. DT: Jorge Pinto.

Tarjetas: Chacón.

Arbitro: Vicente Marquina (Mérida).

Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe.

Asistencia: 7850 (Declaración Oficial del Club).

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos