FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos sigue sin conseguir el ritmo

Yaracuyanos ante Llaneros Lista 2

La décima segunda jornada fue un duro traspiés para el once de Yaracuyanos FC que en calidad de local perdió ante el conjunto  del Llaneros de Guanare en el polideportivo Florentino Oropeza, con marcador 2-1.

Un gol tempranero al minuto 6 puso a soñar a los locales de San Felipe tras un tiro de esquina peinado por Alexis Ramos  que quedo servido en directo para el colombiano José Mera que con pierna  derecha la guardo en el arco defendido por el verdiazul Carlos Salazar.

Actos seguido los de la Y en el pecho, no se amilanaron y  encimaron a la ofensiva y  de manera dinámica para  tratar de avasallar a los visitantes de Guanare.

Sin embargo, otra seria la historia, las acciones se igualaron para la causa llanera tras un córner y un  cabezazo ofensivo en intento despeje en el área  chica yaracuyana por parte de José Mera que no controló para que Ever Espinoza la llevara al fondo del  arco tricolor  y  decretar así la paridad 1-1.

De allí en adelante un temporal sin rumbo marcaría las acciones, ya que la visita  cerró los circuitos y comenzó a encimarse por las bandas y a explotar los pelotazos, llega el minuto 40 de la primera parte Yanowski Reyes en contragolpe aprovecha el despiste de la zaga de Sorte  queda mano a mano con  el meta yaracuyano, lo esquiva  para guardarla al fondo de la red  yaracuyana y aventajar en la marquesina 2-1.

Para el tiempo de complemento  los Colosos, salieron enchufados tras la  búsqueda de la igualada ante los visitantes llaneros, los locales expusieron  más de seis oportunidades claras de gol que no lograron materializarse para la causa blanquiazul, insistentes desbordes y una férrea triangulación no consiguió liberar el cerrojo impuesto por el equipo rival del batallón santo que de manera intermitente, aprovecho las  múltiples ocasiones para las faltas defensivas, con lo cual el juego se tornó muy accidentado en el área medular del engramado de la Ravel.

A pesar de los constantes ataques de la tropa de Sorte, no se logró  cristalizar efectivamente  el empate, en el feudo yaracuyano, en una jornada por demás  revestida de un fútbol muy trabado y  con un rival complicado como el Llaneros de Guanare, que sacó en esta oportunidad sin mucho desgaste la mejor parte en este encuentro dominical con marcador final 2-1 ante el equipo de Yaracuyanos FC

Ficha Técnica

Yaracuyanos FC: Rafael Sivira, Ernesto Zerpa, José Mera, Richard López, Habyson Escobar (Rafael Rodríguez), Johan Moreno, Yeferson Velazco, Alexis Ramos (Denny Herrera), Edgar Rodríguez, Eduard Bello, José Gregorio Medina (Randy Regalado)

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar,  Norberto Riasco, Pedro Boada, Douglas Julio (Leonardo Terán), Brizko Pulgar, Roberto Giménez,  Ronald Mora, José Pérez, Ever Espinoza (Carlos Espinoza),Julio Barboza (Luis García).

Goles:

José Mera min 6 (YFC)

Ever Espinoza min 15 (Ll)

Yanoski Pérez  min 38 (Ll)

Amonestados:

Tarjetas Amarillas: 

Habyson Escobar (YFC)

Yohan Moreno (YFC)

Yanoski Reyes (Ll)

Roberto Giménez (Ll)

Nota y Foto: Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos