FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos se prepara para el Esppor

Gilbert Guerra, regresó éste miercoles, tras una nueva convocatoria al seleccionado nacional sub20 - copia

Después del espectacular partido que disputaron el jueves próximo pasado ante el Caracas FC, en el cual obtuvieron un empate a 3 goles, el primer equipo de Yaracuyanos FC, sólo descansó el día domingo, para comenzar la semana sin pensar en Carnaval, pero si en su siguiente rival, como es el Real Esppor.

Con doble sesión de trabajo el lunes y martes del referido período feriado, jugadores y cuerpo técnico comenzaron su trayecto táctico hacia el cotejo que se disputará el próximo domingo 26 de febrero en el estadio Florentino Oropeza (4pm) ante el conjunto capitalino.

Quizás uno de los elementos de mayor motivación en el cuadro Jirahara en su preparación del séptimo choque del torneo clausura 2012, radica en que el Real Esppor, es el único equipo, junto a Trujillanos, al cual no se la ha podido ganar desde que Yaracuyanos milita en primera división, estadística negativa que se ha establecido fuera y dentro de casa. Ésta histórica realidad podría tener un punto de quiebre el venidero domingo cuando un motivado equipo sanfelipeño reciba a un desmoralizado “Escuadrón Merengue”.

Alfredo “Pepo” Sánchez (esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo) y Frank Presilla (suspensión de un partido por acumulación de 4 tarjetas amarillas), serán los únicos jugadores con los cuales no podrá contar el director técnico, Saúl Maldonado, en cotejo dominical ante el Esppor.

Jueves y viernes se realizarán en horas de la mañana, las respectivas sesiones de fútbol, donde Maldonado determinará según la perspectiva táctica que se plantee, los elementos que colocará en cancha y en reserva ante un conjunto capitalino que viene de perder ante el actual campeón, Deportivo Lara.

Gilbert Guerra, regresó de su segundo módulo de entrenamiento con la “Vinotinto sub20”

Con la seriedad y humildad que caracteriza al adolescente volante de primera línea, mostró su beneplácito por haber conformado nuevamente el grupo de trabajo del director técnico Marcos Mathias en la selección nacional Sub20.

“Fueron días de mucho trabajo y como siempre bastante aprendizaje, el profesor Marcos, me está dando la oportunidad de estar en la selección nacional y eso lo aprovecho al máximo en cada modulo de trabajo al que asisto.” Refirió Guerra.

El espigado mediocampista, ha estado en casí todas las convocatorias juveniles del combinado criollo en el último semestre y lo que va de año, hecho que ratifica el buen nivel de juego que ha demostrado el portugueseño cada vez que Saúl Maldonado le ha dado la responsabilidad de estar con el primer equipo de Yaracuyanos FC.

Prensa Yarqcuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos