Copa VenezuelaFútbol

Yaracuyanos se estrena ante Carabobo

(FOTO JULIO HERNÁNDEZ)DSC_0099

Uno de los objetivos o asignaturas pendientes de Yaracuyanos FC ha sido la Copa Venezuela. Los Colosos jamás han trascendido de la segunda ronda en éste certamen, y casualmente, uno de sus verdugos en esa instancia ha sido el rival de éste miércoles por la noche, el Carabobo FC.

El equipo sanfelipeño disputará su  partido de ida correspondiente a la primera fase de la Copa Venezuela a partir de las 7 de la noche en el  estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, escenario en el cual no conocen la victoria tanto en torneos cortos como en Copa, circunstancia que buscarán resarcir en dicha presentación, pues su estirpe como conjunto de Primera División, será uno de los factores intangibles que motivarán de seguro a cada elemento que sea puesto en cancha por el profesor Alí Cañas.

Yaracuyanos, luego del encuentro realizado el sábado en Puerto Ordaz, comenzó el propio domingo sus trabajos físicos regenerativos pensando el cotejo de mitad de semana ante los Granates. El lunes y martes se reestructuró la temática de trabajo, utilizando al primer día de semana para desarrollar ejercicios tácticos con pelotas y espacios reducidos. Ya para tarde del martes, la respectiva sesión de fútbol entró en rigor y las variables a emplear ante Carabobo, se definieron para armar el grupo de 18 convocables.

Angulo baja por dos días, vuelve Jarvi Mejía, Anthony Blondell y Gilber Guerra…

Por una inflamación muscular en la base del cuádriceps de su pierna izquierda, el guardameta Alexis Angulo no será de la partida durante el choque ante los valencianos, por recomendación médica estará de reposo hasta el día jueves, buscando con esto, su pronta mejoría pensando en el Real Esppor que visitará San Felipe éste domingo 2 de septiembre.

Pese a la baja de Angulo, el “Profe” Cañas, volverá a contar con los servicios del experimentado mediocampistas Jarvi Mejía, quien junto a su joven delantero, Anthony Blondell, buscarán darle profundidad al esquema táctico a presentar por el director técnico ante Carabobo, tanto en manejo de pelota como en ofensiva.

Otro que también se reencontrará con el grupo, será el volante de contención, Gilber Guerra, quien no estuvo en las primeras tres convocatorias por estar cumpliendo compromisos con la selección nacional sub 20 en territorio peruano.

El partido comenzará a las 7 de la noche y el juez principal será Alejandro Ramírez, del Colegio de Arbitros del estado Miranda.

Éstos son los 18 “Colosos” que tendrán la posibilidad de enfrentar al conjunto de Cabriales.

Guardametas: Ronald Garcés y Yunior Ramírez

Defensores: José Mera, Alfredo Sánchez, Frank Presilla, Walter Aguilar y Ramón Sánchez.

Mediocampistas: Jarvi Mejía, Gabriel Antero, Wilcar Giménez, Gilber Guerra, Carlos Rojas, Richard López, Hender Sánchez y Rayder Arteaga.

Delanteros: Anthony Blondell, Arbey Mosquera y Darwin Gómez.

Estadio: Misael Delgado (Valencia-Carabobo)

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos