Copa SudamericanaFútbol

Yaracuyanos se enfrentará a la Liga de Quito

yaracuyanossudamericana

Guayaquil.- La Liga de Quito saldrá mañana, en la capital ecuatoriana, en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana a costa del Yaracuyanos, con el que empató por 1-1 en el partido de ida disputado la semana pasada.

Foto: Prensa Yaracuyanos

La Liga de Quito llegará al encuentro en un buen momento futbolístico, pues el sábado pasado goleó por 6-0 al Manta en el torneo local, con destacada actuación del argentino Hernán Barcos, autor de cinco goles.

Bauza expresó  que “Yaracuyanos presentará algo parecido a lo que fue allá, igualmente tendrá que atacar porque con el 0 a0 clasificamos nosotros, no creo que cambie la postura, tiene una forma de jugar y lo hará así”.

Yaracuyanos tiene en mente un objetivo claro, derrotar a la Liga de Quito y trascender en la Copa Sudamericana, para lo cual se ha concentrado en la ciudad portuaria de Guayaquil y llegará horas antes del encuentro para evitarse los efectos de la altitud de los 2.850 metrosde Quito.

“Vamos con la tranquilidad de saber que hemos trabajado duro y de la forma adecuada para enfrentar este vital compromiso. Vamos a luchar por mantenernos en la Copa”, aseveró el guardameta Alexis Angulo.

Yaracuyanos también llegará bien al encuentro de mañana, pues en la primera jornada del torneo Apertura de Venezuela debutó con triunfo por 1-0 sobre el Deportivo Anzoategui.

Alineaciones probables:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Diego Armando Calderón; Neicer Reasco, Enrique Vera, Patricio Urrutia, Ulises De la Cruz, Luis Bolaños; Hernán Barcos y Claudio Bieler. Entrenador: Edgardo Bauza.

Yaracuyanos: Alexis Angulo; Frank Presilla, John Palacios, Juan Péndola, Walter Aguilar; Luis Vargas, Jarvi Mejía, Jesús Benítez, Johan Moreno; Ángel Osorio y Mauricio Chalar. Entrenador: Saúl Maldonado.

Árbitro: Raúl Orozco (BOL), asistido por sus compatriotas Efraín Castro y Jorge Calderón.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos