FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos retará a Mineros en su casa

20120203_Yaracuyanos

El engramado del estadio “Florentino Oropeza” está listo para el enfrentamiento entre Yaracuyanos FC ante Mineros de Guayana el próximo domingo 5 de Febrero en lo que será la quinta jornada del Torneo Clausura 2012.

Los “Jirahara” se encuentran trabajando duramente para sumar tres puntos en casa, luego de haber perdido de visitante, en la jornada pasada, ante Llaneros de Guanare 2 goles por 1.

Yaracuyanos se encuentran actualmente en el puesto número 10 de la tabla de posición, por ello utilizaran todas sus armas para ascender en la clasificación.

Por su parte, los liderizados por Carlos Maldonado desean mantener el invicto que llevan en este torneo,   luego de ganarle al Deportivo Anzoátegui en casa 2 goles por 0.

Para Luis Vallenilla, quien hablo con LaVinotinto.con, este encuentro “será complicado porque Yaracuyanos es un rival difícil, siempre que se han enfrentado a mineros han sido partidos muy cerrados. Aunque ahora estamos en un buen momento “ mencionó.

El ex vinotinto desea que su equipo no cometa los mismos errores que en los partidos pasados, por ello desea que sus compañeros “salgan a jugar con propiedad”, contrarrestando los puntos fuertes de sus rivales como lo son: “La pelota parada y la velocidad de sus jugadores son una de sus virtudes” 

Posible Alineación: 

Yaracuyanos: Alexis Angulo, Juan Morales, Juan Péndola, Frank Presilla, Walter Aguilar, Jarvi Mejía, Gianfranco Di Julio, Jesús Benítez, Oscar Núñez, Angel Osorio y Julián Pino.

Mineros: Tito Rojas, Giovanny Romero, José M.Velázquez, Walter Moreno, Luis Vallenilla, Luis Chará, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Jorge Rojas, Julio Gutiérrez  y Darwin Machis.

Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos