FútbolPrimera División

Yaracuyanos recibe en casa a Llaneros

yaracuyanos practica

Llaneros de Guanare nuevamente pasa la página y se concentra en la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera División del balompié venezolano, donde le tocará enfrentarse a Yaracuyanos FC en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

 

El Batallón Santo en lo que va de temporada suma un empate y dos derrotas, ubicándose en la décima cuarta posición de la clasificación general. Mientras que Yaracuyanos  se encuentra en el cuarto lugar con dos victorias y un revés que consiguió el pasado miércoles frente al Caracas FC.

 

El equipo del estratega Washington Antùnez continúo su preparación el pasado jueves con miras a la cuarta jornada de la temporada.

 

“Estamos tranquilos y mentalizados que nos saldrán las cosas bien en San Felipe. El equipo admitió que pudo haber ganado frente al Deportivo Anzoátegui pero que faltó un poco de suerte”, explicó el estratega uruguayo Antùnez.

 

Afirmó que tienen conocimiento del rival al que se enfrentarán, “sabemos que son rápidos en la delantera, que se le paran bien a sus similares. Saldremos con precaución, pero con todo, hay que buscar el gol y probar de larga distancia”.

 

Antùnez, resaltó que lo importante es que los jugadores no se desesperen como sucedió en el encuentro frente al DANZ, “la desesperación fue evidente y quizás fue uno de los errores que no nos permitió buscar el empate”.

 

“Se saldrá con el mismo once titular, sólo una modificación haremos, que es en la portería, estará debutando el recién llegado del Caracas FC, Alain Baroja. Creo que si los cuatro defensas salen con la misma actitud y ganas como lo hicieron el pasado miércoles, por allí no tendremos ningún problema y le costará a la ofensiva de Yaracuyanos llegar al área”, señaló.

 

En cuanto a la segunda línea de volantes, comentó que dará más salida a Antonioni “Papin” González, “le daremos más libertad para que suba y busque el gol. Por supuesto con la ayuda de Romaña quien se ha acoplado muy bien en el equipo”.

 

Por último, destacó que será un encuentro difícil pero ya es horas de que Llaneros de Guanare consiga su primera victoria, “estamos casi de último, pero el campeonato esta parejo y aún tenemos chance de remontar en la clasificación”.

 

En cuanto el equipo Yaracuyanos, Alexis Angulo, su portero declaró a la vinotinto.com la preparación que tienen para recibir a llaneros, “no es un equipo difícil ya que no vienen muy bien en el torneo y no han sumado puntos, esperemos que no vengan a quitarnos los puntos en casa. Lo mas importante es valernos  y hacernos respetar en nuestra sede y sacar los 3 puntos que son vitales para seguir en la esfera y obtener el torneo.”

 

“Venimos de una gira sumamente difícil donde se han venido días largos, entrenamientos fuertes todo esto lo tenemos que contrarrestar a todo el torneo ,  el equipo ha venido sumando cosas buenas los que han venido entrando y saliendo cada domingo a domingo no es un equipo de once si no de toda la plantilla completa”. Acotó Angulo

 

También dio su impresiones sobre cómo ha manejado su plantel la eliminación en Copa Sudamericana. “Lastima que no se pudo lograr el objetivo que era mantenerse en la copa internacional todos los equipos trabajan para ganar,  pero hoy en día es muy competitiva.”

 

Once titular (Lla): Alain Baroja, Anderson Orozco, Wilfredo Alvarado, Charlys Velazco, Douglas Julio; Ronald Mora y Guillermo “Turquito” Ramírez; Antonioni González  y Romaña; Ever Espinoza y Dani Cure.

 

Posible Once Titular (Yar): Alexis Angulo, Darwin Valbuena, Palacios, Péndola, Aguilar, Vargas, Mejía, Benítez, Osorio, Moreno, Núñez (“Sub20) y Osorio. DT Saúl Maldonado.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos