FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos presentó su nuevo DT, Alí Cañas

Directiva y Walter Aguilar como representante de los jugadores conformaron el presidium (FOTO JULIO HERNANDEZ)

En un acto realizado en la propia cancha principal de grama sintética la sede social y deportiva de Yaracuyanos FC, la Junta Directiva del club  sanfelipeño, encabezada por Daniel Morotti (Presidente), Pedro Mendoza (Vicepresidente) y Reyner Clemente (Gerente General), presentó ante los medios de comunicación, el nuevo entrenador del primer equipo, el internacional Director Técnico José Alí Cañas.

“Llego a este equipo, con la misión de trabajar sin descanso para ayudar en la consolidación del proyecto deportivo y social que acá se quiere instaurar. No traigo promesas, porque no soy de ese tipo de técnicos, lo que ofrezco es trabajo para formar jugadores y mostrar un equipo competitivo de “hombres” y jóvenes que dejen en alto los colores de ésta futura institución del fútbol venezolano”.

Así respondió ex asistente técnico de la Selección nacional de Ghana en el mundial de Alemania 2006,  la primera pregunta que se le formuló acerca de sus expectativas sobre su nuevo trabajo al mando de Yaracuyanos.

Por otra parte, Daniel Morotti, Presidente de Yaracuyanos, aprovechó la rueda de prensa para anunciar la nueva marca que vestirá al club, FORTE, empresa con la cual ya se firmó un acuerdo para que se encargue de la dotación de la nueva indumentaria del club sanfelipeño. De la misma forma hizo un llamado público a la Gobernación del Estado Yaracuy para que de una vez por todas se incorpore económicamente con aportes importantes en cuanto al patrocinio se refiere.

“Ya logramos garantizar nuestra dotación de indumentaria, renovamos con nuestros únicos dos patrocinantes (Seguros La Previsora y Bet Cris) de la campaña anterior, y sólo esperamos a que el Gobierno de Yaracuy haga su aporte financiero, pues llevamos dos años sin recibir nada” acotó Morotti.

El trabajo de Alí Cañas comenzará formalmente el lunes 25 de junio, fecha en la cual iniciarán los trabajos de pretemporada del equipo, en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe y otras locaciones de la capital del estado Yaracuy. Serán 4 semanas aproximadamente de preparación para afrontar posteriormente el torneo apertura 2012.

Prensa yaracuyanos Fc
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos