Segunda DivisiónTorneos de Ascenso

Yaracuyanos intentará acercarse al ascenso en Maturín

alejandro_carrera_yaracuyanos_2015_prensayaracuyanos_877x452

El domingo se jugará la penúltima jornada del Torneo de Ascenso, en el que el Yaracuyanos FC es uno de los equipo que tendrá la oportunidad de obtener su boleto de regreso a la primera división.

El elenco de San Felipe visitará al Monagas SC, que todavía tiene aspiraciones matemáticas de ascenso. El triunfo en el estadio Alexander Bottini de Maturín y la victoria o el empate del Ureña SC en su visita al Estudiantes de Caracas le garantizará el ascenso.

“El partido contra Monagas será un partido duro, es un rival fuerte que sabemos su situación, pero es un partido como el que acabamos de pasar con Policía de Lara, tenemos que tener mucha paciencia para lograr nuestro objetivo”, comentó Alejandro Carrera, en declaraciones al departamento de prensa yaracuyano.

Los Colosos de Sorte viajarán al oriente del país este sábado sin bajas, aunque con uno de sus goleadores, Enrique Oberto, en observación tras el partido de la jornada anterior contra el Policía de Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Yaracuyanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos