FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos impuso su juego y ganó

PRENSAYARACUYANOS (14)

En una tarde atípica, donde las tribunas del estadio Florentino Oropeza, lucieron la frialdad de su concreto y el fuerte reflejo del aluminio a pleno sol vespertino, Walter Aguilar y Alberto Cabello anotaron unos golazos de ensueño que le otorgaron, a pesar de las dianas carabobeñas, un triunfo 3 goles por dos, el cual los ubica como segundos en la tabla de clasificación.

Al minuto 4´ de este cotejo enmarcado en la sexta fecha del torneo apertura 2011, Walter Aguilar hizo gala de su potente pierna izquierda, y a pelota detenida, ejecutó un servicio que fulminó el arco defendido por Ronald Garcés, convirtiendo entonces el primer tanto del partido para la causa local. La “vinotinto regional”  no se enfrió con ese tanto de camerino y en una jugada de manos (saque lateral), ejecutada Yanner González, permitió que Heiber Díaz burlara la marca de los centrales yaracuyanos, sacando un débil pero bien ubicado disparo, que igualó las acciones al minuto 20´.

Alberto Cabello y nuevamente Walter Aguilar, otorgaran al conjunto de casa, el pergamino de la victoria, al marcar un par de goles, que de haber asistido público, las gradas se hubieses estemecido con lo espectacular de sus ejecuciones. Cabello lo hizo desde unos 35 metros pegadito al costado izquierdo (hacia la tribuna popular) al minuto 56´(2×1) y Aguilar al borde del área en la fracción 81´(3×1).

El atacante visitante, Pier Pluchino le metió presión a los Jiraharas cuando marcó el segundo tanto de Carabobo, al minuto 84´, pero dicho gol, no alcanzó para cambiar la historia, y los Colosos terminaron venciendo a los valencianos 3×2.

El próximo miércoles por la noche (7pm) Yaracuyanos y carabobeños se toparan de nuevo, ésta vez por Copa Venezuela, en el partido de vuelta de la primera fase, en el polideportivo Florentino Oropeza, ésta vez, la fanaticada “Jirahara” si podrá apoyar como debe ser, a sus Colosos de Sorte.

FICHA TÉCNICA:

YARACUYANOS FC (3): Alexis Angulo, Darwin Valbuena, Jhon Palacios, Juan Péndola, Walter Aguilar, Luis Vargas, Jarvi Mejía, Johan Moreno (Allinzon Maldonado 74´), Alexander Osorio (Alberto Cabello 46´), Angel Osorio y Mauricio Chalar (Marcelo Refresquini 72´). DT Saúl Maldonado

Amonestados: Palacios, Aguilar y Mejía.

Goles: W.Aguilar 1×0 y 3×1 (4`y 81´)

CARABOBO FC (2): R.Garcés, Y. González, A. González, Ojeda, Rodríguez, Jiménez, Piedrahita, Acosta (Rolong 59´), Salazar (Pluchino 72´), Palencia (D. Garcés 46´) y Díaz: DT. Manolo Correa

Amonestados: Piedrahita (1 Amarilla, Roja Directa), Jimenez (A) y D.Garcés (A).

Goles: Díaz 1×1 (20´) y Pluchino 2×3 (84´)

Arbitro: Rafael Guarín (Barinas)

Estadio Florentino Oropeza

Asistencia: Sin Público

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos