FútbolPrimera División

Yaracuyanos hizo respetar su patio

yaracuyanos vs lllaneros de guayana 656x340

Un espectáculo ofensivo realizaron los “Colosos de Sorte” en la cuarta fecha del torneo apertura 2011, al vapulear 4 a 0 al “Batallón Santo”, en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, gracias a los goles de Luis Vargas y el colombiano Mauricio Chalar.

El capitán de Yaracuyanos dio inició a la goleadora, al minuto 14´, cuando cobró con su pierna zurda, un elegante tiro libre, que por su ubicación, nada pudo hacer el portero visitante para impedir su destino. De ahí en adelante el cuadro local impuso su esquema y se adueño de la pelota para ser un constante generador de jugadas ofensivas. En la fracción 27´ Mauricio Chalar, daría a inicio a su espectáculo ofensivo, al cabecear tras un centro por izquierda de Alfredo Sánchez, convirtiendo entonces en la segunda diana.

En la segunda parte, el monólogo impuesto por  los “Colosos”, en la etapa inicial, se mantendría, apoyado en una merma táctica del conjunto rival, quien nunca encontró la formula para desequilibrar el sistema defensivo del equipo sanfelipeño.

Chalar aprovechó al minuto 83´ una de las tantas diagonales con disparos al arco de Ángel Osorio, y tras un rebote del golero rival, se lanzó de “palomita” y decretó el tercer tanto del encuentro y su segundo en la cuenta personal.

En las postrimerías del encuentro (90+1´) nuevamente el delantero cafetalero, se lució con una proyección de casi 40 metros, donde dejó regados hasta 4 hombres y al quedar mano a mano con el portero visitante, definió de pierna derecha al paral mas lejano, decretando así el cuarto tanto de la tarde y el tercero para sus estadísticas propias.

Yaracuyanos arribó a 9 puntos y se mantiene entre los 4 primeros de la tabla de clasificación. Este miércoles disputará su primer partido (ida) de la Copa Venezuela, ante el Carabobo FC en San Joaquín, a las 7:00pm en la cancha principal sintética del complejo deportivo de las Empresas Polar.

FICHA TÉCNICA.

Yaracuyanos FC (4) Angulo, J.Maldonado “Sub20” , Presilla, Péndola, A. Sánchez , Vargas , López, Pérez, Moreno, Chalar, Osorio.

DT. Saúl Maldonado

Sustituciones: Bracho 71´, Nuñez “Sub20” 71, ´Garcés 83´.

Goles: Vargas (14) ´ Chalar (27´, 80, y 90+1´.

Llaneros de Guanare FC (0): Baroja, Anderson Orozco, Alvarado, Velazco, Julio, González, Ramírez, Mora, Romaña, Cure, Espinoza.

Sustituciones: Ortiz 46´, Valderey 67´, Jiménez 75´

  Arbitro: Marcos Suárez (Dtto.Capital)

Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)

 Asistencia: 3003 Personas

Foto: Prensa Yaracuyanos FC

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos