FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos FC enfocados en La Guaira

YFC 2

El Polideportivo Florentino Oropeza, feudo de Yaracuyanos FC, ha albergado durante esta semana las estrictas pautas de entrenamientos estructuradas por su principal timonel Gustavo Romanello, en aras de obtener los tres puntos ante el Deportivo La Guaira, en el compromiso correspondiente a la culminación del Torneo Apertura de nuestro balompié nacional.

Las sesiones de los blanquiazules se han efectuado a doble turno, bajo el tutelaje del cuerpo técnico, en un ambiente de mucha concentración y exigencia, con el firme objetivo de avanzar positivamente ante el choque de la venidera semana con  los rivales capitalinos.

Buen ambiente en el camerino de San Felipe
Habyson Escobar, referente de área del combinado de Yaracuyano afirmo “el plantel es un grupo joven y cada día se trabaja arduamente para enfrentar a los rivales,  no se han dado los resultados pero seguimos enfocados porque existe un compromiso con la causa del equipo” aseguro.

El experimentado jugador  de los Colosos subrayo” Estos días han sido de máxima utilidad para nosotros, hay que seguir, la lucha es permanente, constante, haciendo las pequeñas cosas,  sacaremos el club adelante”.

Por su parte el polivalente de Yaracuyanos FC,  Denny Herrera dijo “sabemos que hay mucho que hacer , el profe Romanello nos habla siempre de mantenernos enfocados en los objetivos inmediatos, siento mucho orgullo de estar en el equipo y defender los colores de Yaracuyanos FC”, asevero el juvenil.

De  regreso con la plantilla titular Gilber Guerra destaco “estamos trabajando con todo, porque queremos salir adelante, el equipo tiene todas las expectativas en batallar hasta el final, los entrenamientos diarios son rigurosos, para fortalecer el esquema de juego, queremos obtener esos tres puntos en la capital” refirió.

El capitán José “Camión” Mera resalto “tenemos una meta y queremos obtenerla, el grupo ha trabajado bien en cancha, pero sabemos que podemos hacerlo mejor, este equipo no va a descender, iremos por los resultados, saldremos con todo en el próximo partido, vamos a encarar ese compromiso, jugando con nuestras herramientas y la fe puesta en nuestra causa” puntualizo.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos