Torneos de Ascenso

Yaracuyanos FC cuenta con nuevo cuerpo técnico

cuerpo tecnico yaracuyanos

Yaracuyanos Fútbol Club a través de su presidente Daniel Morotti, anuncio la nueva estructura que manejara el equipo profesional y que estará bajo el liderazgo del profesor Daniel De Oliveira, quien llega a la institución con el objetivo de trabajar, en principio para esta fase de Ascenso y Permanencia que comenzara el miércoles 7 de octubre.

El pasado lunes 21 de septiembre el anterior cuerpo técnico, en acuerdo con la directiva del club, dio un paso al costado después de no poder superar la fase de clasificación al hexagonal final del Torneo de Ascenso de la Segunda División.

Desde ahora, Oliveira conformara un staff de entrenadores de primer nivel, integrado por Amletto Bonacorso como asesor técnico, Jorge Duran en la preparación física y Johannes Hernández como asistente. La apuesta según el entrenador es “Nuestra intención es apoyarlos para que nuevas generaciones de entrenadores puedan dirigir a futuro. El formato de campeonato de aquí a Diciembre nos va a permitir trabajar con jugadores jóvenes y prepararlos para el torneo que inicia en enero, Agradezco a los profesores Bonacorso y Duran por acompañarme en este periodo donde en principio estaremos por un tiempo corto”.

Dani De Oliveira tiene un destacado trabajo en el futbol nacional, en su currículo destaca su labor como Seleccionador Nacional Sub 15 y Sub 17, estuvo por tres años como Director Deportivo en el Deportivo Petare y posee el aval FIFA como instructor a nivel mundial.

El próximo lunes se espera la llegada de Amletto Bonacorso y Jorge Duran para completar el trio de entrenadores que en definitiva tomaran las riendas de los colosos en lo que resta de Torneo Adecuación 2015.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos