Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Yaracuyanos en ventaja ante el Portuguesa FC

copa venezuela yara portu

El encuentro de vuelta para Yaracuyanos FC y el Portuguesa será este miércoles en el Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe a las 7:00 PM en encuentro donde la ventaja la tienen los blanquiazules, donde el primer encuentro salieron victoriosos con un marcador de 2 a 3 ante los Pentacampeones.

Vale mencionar que los dirigidos por José Alí Cañas han logrado un buen desempeño al dejar en el camino al Zulia FC.

El combinado yaracuyano, apostará en este encuentro  por mantener a raya a los visitantes de Acarigua, desplegando para ello de manera audaz  toda su estrategia, en aras de conjurar efectivamente  todas las acciones ofensivas que pueda plantearse desde el inicio el equipo visitante, de allí la importancia de aplicar minuciosamente el dibujo táctico que ha sido  perfilado por parte del mandamás de los de Yaracuy.

Por otra parte, el Portuguesa FC no está pasando por buenos momentos en lo que va del torneo Apertura de la división de plata venezolana, está en el puesto 8 del grupo del Centro Occidente con dos juegos ganados, dos empatados y cuatro perdidos.

Alineación probable:

Yaracuyanos FC: Rafael Sivira, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Carlos Rojas, Yeferson Velazco, Douglas Martínez, Yosimar González, Johan Moreno, Rafael Rodríguez, Stivenson Herrera. DT: Alí Cañas.

Portuguesa FC : Eddy Vargas, Daniel Chirinos, Ender Basabe, Jorge Ortiz, Franklin Domínguez, Bernardo Manzano, Carlos Orozco, Juan Lago, Heber García, Heber García, Wuilber Bravo. DT: Guillermo Freitez.

Tomado de Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos