Copa Sudamericana

Yaracuyanos debuta ante la Liga de Quito

yaracuyanos656x340

Caracas.- Yaracuyanos de Venezuela hará su debut internacional este jueves en la primera fase de la Copa Sudamericana ante un duro rival como el ecuatoriano Liga de Quito, equipo que afrontará este encuentro de ida con varias bajas por lesiones.

Caracas.- Yaracuyanos de Venezuela hará su debut internacional este jueves en la primera fase de la Copa Sudamericana ante un duro rival como el ecuatoriano Liga de Quito, equipo que afrontará este encuentro de ida con varias bajas por lesiones.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Los venezolanos, dirigidos por el ex internacional Saúl Maldonado, recibirán a los quiteños en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto (oeste), después de que la Conmebol no les aprobara jugar en su sede natural, el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, que no cuenta con el aforo mínimo requerido (20.000 espectadores) por el organismo del fútbol sudamericano.

Los "Colosos de Sorte", como se le conoce a Yaracuyanos, llegan con varias novedades al debut ante los ecuatorianos.

Pese a la baja del goleador colombiano Roberto Carlos Bolívar, ahora en el Zulia de la liga local, Yaracuyanos cuenta con tres extranjeros de categoría: el defensa argentino Juan Péndola, el delantero colombiano Mauricio Chalar y el goleador uruguayo Marcelo Refresquini.

Por su parte, la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se convirtió en el primer campeón de su país en la Copa Libertadores y en la propia Copa Sudamericana, llega con bajas notables por lesiones.

Entre los jugadores ausentes están el defensa central argentino-ecuatoriano Norberto Araujo, el argentino Ezequiel González, así como los ecuatorianos William Araujo y Enrique Gámez, todos lesionados.

Pese a las bajas, Liga de Quito cuenta en su plantilla con Jorge Guagua, Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, Miller Bolaños, Luis Bolaños, el paraguayo Enrique Vera y los argentinos Lucas Acosta, Hernán Barcos y Claudio Bieler.

El entrenador del cuadro ecuatoriano, el argentino Edgardo Bauza, aseguró a los periodistas que "el equipo está con deseo de empezar bien".

El ganador de esta serie se enfrentará en la segunda fase al venezolano Trujillanos, los días 7 y 21 de septiembre.

– Alineaciones probables:

Yaracuyanos: Alexis Angulo; Edwar Bracho, Jhon Palacios, Juan Péndola, Andrés Maldonado; Alfredo Sánchez, Luis Vargas, Jarvi Mejía, Johan Moreno; Ángel Osorio, Mauricio Chalar o Marcelo Refresquini. Entrenador: Saúl Maldonado.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Diego Calderón; Enrique Vera, Ulises De la Cruz, Miller Bolaños, Luis Bolaños; Claudio Bieler y Hernán Barcos. Entrenador: Edgardo Bauza.

Árbitro: Georges Buckley (Perú).

Estadio: Metropolitano de Barquisimeto, a 350 kilómetros al oeste de Caracas.

Hora: 7:45 PM.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos