FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos buscará resarcirse ante Zulia

PRENSAYARACUYANOS (14)

Yaracuyanos FC se prepara para recibir este domingo en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe al Zulia FC en lo que será la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2012.

Los petroleros vienen de obtener un importante triunfo por la mínima ante Deportivo Anzoátegui y se ubican en la séptima posición con 18 unidades, mientras que “Los colosos del Sorte” llegan a este encuentro luego de caer, también por la mínima ante el actual líder, el CD Lara y se encuentran en la casilla 15 de la tabla con 13 puntos.

Los dirigidos por Alex García llegan muy motivados, ya que pudieron al fin conseguir la victoria la fecha pasada luego de dos derrotas en fila.

Eder Hernández, la figura del conjunto petrolero habló de lo que le espera al conjunto zuliano de ahora en adelante en el torneo clausura: “Se viene la parte final del torneo, nos tocarán partidos muy difícil con rivales que se están jugando muchas cosas, pero nosotros tenemos aun cosas por las que luchar, confiamos en lo que podemos hacer jugando de igual manera contra cualquiera”.

Sobre su rival, Hernández comentó: “Sabemos que tienen jugadores importantes, que son un equipo complicado en San Felipe y esta no será la excepción, así que estamos trabajando para eso”.

Los negriazules enfrentarán este encuentro con la única meta de quedarse con los tres puntos en casa y así mantener vivas sus ilusiones de participar en un torneo internacional.

Alineación probable:

Yaracuyanos: Alexis Angulo, Edwar Bracho, Juan Péndola, Jhon Palacios, Walter Aguilar, Gianfranco Di Julio, Jarvi Mejía, Jesús Benítez, Oscar Núñez, Johan Moreno,  Julián Pino. DT: Saúl Maldonado.

Zulia FC: Curiel, Noguera, Chirinos, Vallona, Cordero, Araus, Hernandez, Rojas, Bolivar, Arteaga, Cassiani. DT: Alex Garcia

Marcos González
Foto: Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos