FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos acabó con el invicto de Trujillanos

anthonyblondell-yaracuyanos

El conjunto de Alí Cañas ratificó su estelar momento dentro con mayor protagonismo de los juveniles,Anthony Blondell, Alexis Ramos y Gilber Guerra, Yaracuyanos concretó in extremis, su segunda victoria del torneo clausura 2013, ante Trujillanos FC con resultado (1-0), un equipo al cual Yaracuyanos jamás había vencido desde que milita en primera división.

Tras un partido impecable en cuanto al despliegue táctico mostrado por ambos conjuntos, sobre todo en el aspecto defensivo, el juvenil Anthony Blondell se vistió de héroe y gracias una habilitación precisa del capitán Walter Aguilar, el nativo de Cumaná, sacó de su pierna derecha un riflazo que se ayudó con un leve desvió de un defensor amarillo y marrón, y rompió al minuto 93, un cero a cero que prácticamente estaba sentenciado.

El primer tiempo del cotejo al igual que el complemento, mostró un duelo cerrado de estrategias entre Leonardo González y el mundialista Alí Cañas, quienes demostraron que el trabajo que vienen realizando durante la semana o antes de los partidos, esta siendo bien interpretado, y por ende, correctamente ejecutado por los jugadores designados para lo señalado.

El orden táctico fue un factor preponderante a lo largo y ancho del compromiso, el cual como en todo encuentro de éstas características, terminó definiéndose con una jugada letal en el último minuto del careo. Yaracuyanos comienza a ver con mayor claridad la luz a final del túnel y con éste triunfo se distancia considerablemente del descenso y comienza a ilusionarse con el octogonal final.

Los “Colosos de Sorte”, viajarán éste lunes por la noche hacia la ciudad de Mérida, donde concentrarán desde el día martes para preparar su partido ante Estudiantes el miércoles en horas nocturnas. Posterior al choque en tierras merideñas, el equipo Jirahara retornará a San Felipe, para trabajar sin descanso su siguiente compromiso en casa (domingo 24 de febrero en el Florentino Oropeza) ante el Deportivo Petare.

Ficha técnica:
Yaracuyanos FC (1): Angulo, R. Sánchez, Mera, Presilla, Aguilar, López (Guerra 75´),Velazco, Antero (Ramos 80´), Moreno,Gómez (Salazar 63´) y Blondell. DT. Alí Cañas

Trujillanos FC (0): Rojas, Cuevas, Ramírez, Briceño (Villegas 85´), Manrique, Piñero (Suárez 67´), Faría, Ávila, Córdoba, Perdomo (Vivas 75´) y González. DT Leonardo González.

Gol: Anthony Blondell 90+3

Arbitro: Rafael Guarín (Barinas)
Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)
Asistencia: 5132 personas

Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos