Torneos de Ascenso

Yaracuy FC y Atlético Guanare ascendieron a la segunda divisón

Yaracuy

En  la  sexta y última fecha de la tercera división del fútbol venezolano se  definieron los equipos que subirían a segunda división para la temporada que viene. Por el cuadrangular A ascendió el equipo de Yaracuy FC y por el cuadrangular B, a pesar de que Ureña SC B quedó de primero de grupo, no  pudo ascender por reglamento, el equipo que ascendió fue Atlético Guanare.

En el cuadrangular A se encontraban Yaracuyanos FC, Minasoro FC, Madeira Club Lara y Centro Hispano. De estos cuatros equipo los que tenían oportunidad de ascender eran Yaracuy FC y Minasoro Fc. Ambos conjuntos se encontraban en la primera posición, solo la ventaja de goles favorecía al equipo de Yaracuy FC.

En la última fecha y definitoria solo una victoria de Minasoro FC y una de derrorta de Yaracuy FC, le daría el ascenso al equipo de Bolívar. Pero esta no fue la situación ya que, Yaracuy FC venció  dos goles por uno al Centro Hispano. Por su parte Madeira Club Lara venció tres goles por dos a Minasoro FC. Con estos resultados Yaracuy FC  estará en la segunda división la temporada que viene.

En el cuadrangular B se encontraban el Ureña SC B, Atlético Guanare, Atlético Los Andes y Junidense FC. A pesar de que el Ureña SC B ganara y quedara campeón del grupo no podía ascender,  esto debido a que el primer equipo  Ureña SC perdió la categoría en primera divisón y jugará la temporada que viene en segunda, por ende no pueden coincidir dos equipos de una mismo club en la misma división.

Esto le da el pase  automáticamente a la segunda división al Atlético Guanare , equipo que empató a cero goles ante el Ureña SC B. Por su parte el Atlético Los Andes venció dos goles por cero al Junidense ambos sin posibilidades de ascender.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa Yaracuy FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos