Vinotintos en el Extranjero

Yangel Herrera vio minutos en la derrota del New York City

yangel_herrera_new_york_city_2017_getty_1349x594

El delantero internacional canadiense Cyle Larin se erigió en el líder del Orlando City al marcar doblete con el que su equipo ganó de visitante 1-2 al New York City en el último partido de la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

La victoria, tercera consecutiva, permitió al Orlando City colocarse como nuevo líder en la Conferencia Este con marca de 15 puntos (5-0-1) al tener dos más sobre el Columbus Crew y Nueva York Red Bulls (13) cada uno.

Larin, que ha conseguido ya nueve goles en los siete duelos contra el equipo neoyorquino, ambos llegaron juntos a la MLS como nuevas franquicias hace tres temporadas, abrió el marcador al minuto 31 de la primera parte, a recibir un centro de Scott Sutter.

No se movió más el marcador en la primera parte, pero a los 51 de la segunda, de nuevo Larin marcó el segundo con un gran cabezazo y puso el parcial de 0-2.

El doblete permitió a Larin compartir con el delantero mexicano Erick “Cubo” Torres, del Houston Dynamo, el liderato de máximos goleadores de la MLS con seis dianas cada uno.

Mientras que el veterano delantero español David Villa consiguió de nuevo el gol del honor del New York City, pero llegó al minuto 74 al transformar un penalti, sin que el equipo lo aprovechase para reaccionar.

Villa llegó a los cinco goles en lo que va de liga y comparte el segundo lugar de la lista de máximos realizadores, empatado con otros cuatro jugadores que tienen la misma marca, entre ellos el venezolano Josef Martínez.

Su compatriota Yangel Herrera ingresó en la segunda mitad para el conjunto neoyorquino.

La derrota le costó al New York City cortar una racha de 11 partidos consecutivos sin perder en su campo del Yankee Stadium durante la temporada regular y con 10 puntos (3-1-3) ocupan el sexto lugar de la Conferencia Este.

El entrenador Jason Kreis, entrenador de Orlando, se vengó del NYCFC, que lo destituyó en 2015, durante la primera campaña en la historia del club.

El estratega visitó el Yankee Stadium por primera vez desde entonces y dijo que no tenía ningún tipo de sensación en su vuelta a Nueva York.

“Forma parte del pasado, y por lo tanto ahora lo que único que me interesa es disfrutar junto al equipo con la gran victoria que conseguimos y ser los nuevos líderes”, declaró Kreis.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos