Vinotintos en el Extranjero

Yangel Herrera: “Solo nos vale ganar”

yangel_herrera_huesca_rayo_2019_laligaes_1349x594

Yangel Herrera, mediocampista venezolano del Huesca, dijo que, después de empatar este sábado en Vallecas contra el Rayo, su equipo tiene “otra final” la próxima jornada frente al Eibar en la que “solo vale ganar”.

El futbolista venezolano fue uno de los protagonistas de su equipo en el partido que empataron en Vallecas contra el Rayo 0-0 y que, con el punto sumado, les mantiene como colistas de la liga española.

“Después de este partido tenemos otra final contra el Eibar y tenemos que pensar en eso, porque solo nos vale ganar”, dijo Herrera, que mandó un mensaje a la afición de su equipo, que acudió en buen número a la capital de España a animar a sus jugadores.

“Lo que hace la afición es de admirar porque a pesar de las dificultades que tenemos apoyan y animan lo que pueden”, apuntó.

Otro jugador del Huesca, el defensa Javi Galán, también miró hacía el próximo partido, igual de importante que este en Vallecas.

“Si ganamos al Eibar lo veremos todo diferente. Mejor que sea el partido pronto, así no se le da vueltas a la cabeza. Tenemos ganas de que llegue y ganar, porque solo queda sumar de tres”, apuntó.

Por último, el mediocampista Moi Gómez, titular en Vallecas, reconoció que el punto sumado en Vallecas “sabe a poco a los dos equipos”, aunque subrayó que por la afición del Huesca van a “luchar hasta el final”.

EFE
Foto: Laliga.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos