Primera División

Yangel Herrera: “Nos movimos por toda la cancha de manera sincronizada”

YANGEL_herrera_atletico_venezuela_zamora_torneo_clausrua_2016_1349x594

Atlético Venezuela conquistó un importante triunfo al derrotar a Zamora por 1-0 en Barinas.  El autor del gol de la victoria para el elenco tricolor fue el vinotinto Yangel Herrera, quien luego del partido dio su perspectiva del buen momento que atraviesa el equipo nacional.

“Pudimos conseguir esta victoria en La Carolina que nos coloca en la parte alta de la clasificación.  Es importante para el equipo y genera mucha confianza para seguir sumando en los próximos partidos.  Agradecido por el gol que llegó luego de una pelota parada, luego de eso tuvimos un buen planteamiento táctico para llevarnos la victoria”, argumentó Herrera.

El equipo nacional mostró funcionamiento y sincronización al momento de defender y atacar, factores determinantes para vencer a un equipo competitivo como lo es la furia llanera.

“Pudimos estar muy sólidos como grupo.  Nos movimos por toda la cancha de manera sincronizada y creo que eso nos ayudó a sacar la victoria en Barinas”, expresó el vinotinto a la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela.

El futbolista tricolor piensa en grande y aspira a lograr objetivos firmes con la escuadra capitalina.

“Buscamos seguir en la parte alta de la clasificación, estar entre los ocho primeros y llevar al equipo a cosas importantes como a una copa internacional”, concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos