FútbolNoticiasPrimera División

Ya se perfila un posible 11 titular ante Moldavia

Vinotinto_Dragone

La selección nacional entrenó este domingo por quinto día consecutivo en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto la Cruz. Entrenamiento que se llevó a cabo con algunas novedades en lo que es la plantilla de jugadores convocados.

Para los trabajos de este domingo se incorporó Rolf Feltscher, para así completar la parte defensiva convocada por el seleccionador nacional. Por otro lado, el equipo sufrió dos bajas, Ángelo Peña y Rafa Acosta tuvieron que abandonar la concentración; ambos por lesiones de las que no pudieron recuperarse para cumplir con los objetivos del equipo.

En el entrenamiento del domingo, la Vinotinto se enfocó en, junto a algunos Sub20, armar jugadas desde el fondo, pasando de los centrales a los volantes y terminando con los delanteros. De manera simultánea se trabajó la parte defensiva, el retroceso y la reubicación del equipo en defensa.

Al final del entrenamiento pusieron a los jugadores a hacer un poco de fútbol, donde se pudo observar a un posible 11 titular conformado por: Leo Morales debajo de los tres palos; Roberto Rosales, Grendy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero en la línea defensiva; Edgar Pérez Greco, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas y Juan Arango en el medio campo; y en la delantera Mario Rondón y Nicolás Fedor.

La selección nacional continuará la concentración en Puerto la Cruz hasta el próximo martes cuando partirán a Puerto Ordaz, donde estarán disputando un encuentro amistoso ante la selección de Moldavia el próximo miércoles 23 de mayo.

Aún se espera la llegada de dos de los convocados para esta concentración para el partido ante Moldavia, que son Yohandry Orozco y Jonathan Del Valle, quienes deberían estar llegando en las próximas horas a la ciudad de Puerto la Cruz para comenzar a trabajar con el resto del grupo.

Ya el equipo se encuentra casi en su totalidad, y se espera que pronto Cesar Farías esté dándoles instrucciones más específicas de lo que el cuerpo técnico quiere de los jugadores en conjunto.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos