+DeportesBéisbol

Ya puedes votar para el Juego de Estrellas

Juego de estrellas logo Lista

A partir de este martes 5 de noviembre, y hasta el 25 de este mes, los fanáticos del béisbol venezolano tendrán la oportunidad de escoger a los peloteros que estarán participando en calidad de titulares en la XLV edición del Juego de Estrellas, que nuevamente será organizado conjuntamente entre la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la Asociación única de Peloteros Profesionales de Venezuela.

El proceso es bastante sencillo. Visitar desde su computador, tablet o teléfono inteligente la página LVBP.com; allí buscar el banner referente a la votación, ubicado en el medio del site. Al dar click allí, será redirigido a la papeleta de selección, en la cual podrá seleccionar a un jugador por posición y si gusta elegir alguna otra opción también podrá hacerlo por medio de la opción otro que está al final de cada renglón de escogencia.

Al término de la selección tendrá que colocar su nombre, correo electrónico y después podrá darle al botón VOTAR.

Cada fanático podrá realizar este proceso una vez por correo electrónico.

Los lanzadores y las reservas, serán elegidos por el mánager, Luis Sojo, quien será el encargado de dirigir a las estrellas de Venezuela, contra un seleccionado de Puerto Rico, debido a que es el timonel del club campeón de la zafra pasada.

El Juego de Estrellas 2013 se llevará cabo el venidero 3 de octubre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En los próximos días también podrá encontrar la boleta de votación en varios de los portales web de los principales diarios de circulación nacional.

Nota y Foto: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos