Primera División

Ya no hay mañana para Caroní

Maracaibo-. Al Caroní ya se le están acabando las oportunidades de salvación. Por lo que, los de Jesús Iglesias están obligados a encontrar ya un camino que los lleve a ganar. Este miércoles visitan al muy difícil Yaracuyanos en el Florentino Oropeza de San Felipe, en partido de la jornada 7 del Torneo Clausura.

Los fluviales vienen de sacar un empate ante Estudiantes de Mérida en casa, mientras que los “Colosos del Sorte” perdieron su invicto en el Clausura ante Monagas en Maturín. Aunque esperan poder mantener su racha positiva en su estadio, en el que han dejado escapar solo dos puntos de nueve que disputaron.

La única vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el pasado Torneo Apertura, en partido que terminó empatado 1-1. En aquella oportunidad Luís Carrillo abrió la cuenta para Caroní, que no pudo mantener ese resultado y terminó cediendo el empate.

De vida o muerte

“Yaracuyanos viene herido por su derrota frente a Monagas. Igual es un rival duro pero nosotros tenemos la obligación de ponerle las cosas difíciles”, comentó Jesús Iglesias, el estratega de los fluviales, quienes casualmente también recibieron cuatro goles del Monagas cuando se enfrentaron en la cuarta jornada.

Iglesias está consciente que su equipo ya no puede permitirse traspiés si pretende seguir luchando por la categoría. “Cada partido es de vida o muerte. No podemos darle nada a nadie porque cada punto que cosechemos es vital. Y, por supuesto, también necesitamos un poquito de buena suerte. Porque nos tiene abandonados”.

Cuando se le habla al DT de los errores de su equipo, está claro que es un problema de actitud. “Fallamos más en lo mental que en cualquier otra cosa. Porque el equipo físicamente está bien y eso se notó en el último partido”, concluyó.

Los de Saúl Maldonado, en cambio, marchan en la tercera casilla de la tabla con 11 puntos en seis jornadas disputadas. Mientras que Caroní se encuentra decimoséptimo con tres puntos, producto de tres empates.

Alineaciones probables

Yaracuyanos: Alexis Angulo; Carlos Ambuíla, Juan Péndola, John Palacios, Walter Aguilar; Richard López, Luis Vargas; Roberto Bolívar, Julio Aguilar; John Moreno y Marcelo Refresquini. DT: Saúl Maldonado.

Caroní: Tulio Hernández; Luís Carrillo, René Flores, Peter Thelemaque, Carlos Hernández; Guillermo Ramírez, Nixon Mina; Francisco Valdez, Novelio Romaña; Santiago Davio y Mauricio Murillo. DT. Jesús Iglesias.

Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe.

Hora: 3:30 PM.

Transmisión: Tves y DirecTV Sports.

El dato: Yaracuyanos cuenta con la mejor defensa de la temporada cuando juega como local. Mientras que el Caroní posee la cuarta peor delantera cuando va en condición de visitante.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos