Primera División

“Ya Mineros es pasado”

Heatklif

Caracas.- Heatklif Castillo ya tiene nuevo equipo. El delantero venezolano, que en diciembre fue anunciado como nuevo refuerzo de Mineros, dejó Guayana para jugar con el Club Deportivo Lara. Y todo antes del inicio del torneo Clausura.

El movimiento causó extrañeza. “Me tomó por sorpresa, pero esto del fútbol es un negocio y uno siempre tiene que estar dónde uno se sienta mejor. Se llegó un acuerdo que me favorecía a mí y por esa razón tomé esa decisión”, dijo –vía telefónica- el ex jugador del Caracas, que será presentado hoy en Barquisimeto.

El ariete se tomó el traspaso con humor. En su cuenta de Twitter, bromeó al decir que se convirtió en el único jugador en ser presentado por dos equipos en menos de dos semanas. “Fue algo muy jocoso. Esto del fútbol es así, estas cosas pasan y más todavía en nuestro fútbol. No hay mal que por bien no venga”.

Así, Castillo –que se unirá al Lara por seis meses- tratará de ayudar a su nuevo equipo. “Hay que esperar que todo salga de la mejor manera. Ya Mineros es pasado. Ahora, a enfocarme en el Lara y ojala tenga la fortuna de ser bien recibido”, deseó el futbolista.

Con el club rojinegro, el delantero intentará regresar a su mejor nivel, que le llevó a ser goleador de la temporada 2008-2009. “Lara siempre ha dado la talla y vengo a aportar mi grano de arena. La idea es retomar el ritmo de antes y tratar de aportarle alegría a la gente”, concluyó. Heatklif tiene nuevos objetivos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos