+DeportesBaloncesto

Antoine Wright ya es parte de la Tribu

Antoine_Wright_Guaiqueries

El escolta estadounidense llegó a la Isla de Margarita este jueves y, de inmediato, se puso a las órdenes del Cuerpo Técnico, encabezado por Carlos Mercado. Muy activo y aprendiendo cada uno de los fundamentos de juego del conjunto insular, Wright manifestó su satisfacción de estar en Venezuela.

“Es la segunda vez que vengo, porque estuve aquí con el equipo nacional de Estados Unidos a los 17 años. Conozco algunos de los gimnasios, pero no se mucho de la Liga, solo se que es muy competitiva y con el talento que hay, espero poder aportar”, comentó.

La nueva pieza importada de la Tribu aseguró que trae, fundamentalmente, “experiencia, este es mi octavo año como profesional. Voy aportar en defensa, algo de anotaciones, yo se que hay buenos jugadores en el equipo, así que trataré de dar lo más que pueda”.

Asimismo, está muy claro de lo importante que es esta etapa que vive el conjunto margariteño y el peso que tiene su llegada al equipo. “Definitivamente, no me hubiesen traído si no pensaran que puedo aportar. Yo se que tuvieron una gran victoria en Caracas, ahora espero poder contribuir a seguir teniendo triunfos aquí”.

Y así lo demuestra desde ya en las primeras sesiones de trabajo con el resto de la plantilla insular. “Estoy contento de estar en el equipo y vengo dispuesto a darlo todo”.

Prensa Guaiqueries de Margarita
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos