Fútbol Sala

Ya comienza la semifinal

semifinal_02

El día viernes,13 de octubre, se dará inicio al primer partido de la semifinal en cada llave de fútbol sala venezolano.

Bucaneros de Vargas recibe al Caracas Futsal Club en el Gimnasio José María Vargas de La Guaira.

Mientras que Trujillanos FS recibirá al Deportivo Táchira en el Gimnasio Rómulo Ramírez de Valera.

Estos escenarios serán donde se jueguen los dos primeros partidos de la ronda semifinal. El tercer partido será, tanto en la ciudad de Caracas, como, en San Cristóbal.

Bucaneros quiere seguir celebrando

Los del litoral fueron los último en clasificar. vienen de celebrar ese logró pero ahora todo empieza de cero.

Enfrentarán a un equipo que ya conocen. Wilfredo Figueroa, capitán de Bucaneros, sabe con qué se encontrarán. “Caracas es un rival muy duro, pero nosotros estamos motivados. Estamos demostrando de que estamos hechos y en semifinal no será diferente”, comentó el capitán.

Los jugadores del Caracas Futsal Club, esperan sacar el resultado en los dos partidos, para luego conseguir la victoria que los haga clasificar a la final en su casa.

Táchira buscará los primeros puntos de visitante. La segunda llave de la semifinal será entre Trujillanos FS y el Deportivo Táchira.

Los “guerreros de la montaña” empiezan jugando en casa. Tendrán el apoyo de su público en estos dos primeros encuentros, una ventaja que los puede hacer ir a San Cristóbal a celebrar el pase a la final.

Por su parte, el Deportivo Táchira, luego de su gira por La Guaira y Margarita, tiene que seguir rodando pero esta vez más cerca.

Valera será su corto destino para sellar su nombre en la final. Su técnico, Álvaro Guevara, confesó que ya el cansancio de la carretera lo olvidaron y solo van por un objetivo. “Llegamos el lunes a San Cristóbal, ya el martes estábamos entrenando y hoy nos vamos a Trujillo con el propósito de ganar los dos partidos”, aseguró.

La mesa está servida para estos dos clásicos, capitalino y andino. Las distancias de ciudades donde les toca jugar a cada equipo son cortas y todos irán por un mismo objetivo, ganar la semifinal. Pero solo dos pueden conseguirlo y de esta manera pasar a la final.

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos